unnamed-750x121

XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía

La Fundación Javier Imbroda tiene el placer de anunciar que nuestro Pedagogo Deportivo, D. Álvaro de la Morena Fernández, tendrá este Miércoles 29 de 12:30 a 14:00 horas el placer de realizar una ponencia sobre nuestro proyecto en el Congreso Nacional e Iberoamericano que se celebra en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en estos días.

logo_congreso_sep2016_vertical-229x300

Esta ponencia tendrá lugar en el Aula 2401 de citada Universidad como contribución en “Experiencias y buenas prácticas educativas”. Este congreso esta llamado a ser un punto de encuentro y discusión académica entre distintos profesionales de la educación.

Damos las gracias a nuestro Pedagogo Deportivo de llevar a comunicar su experiencia en nuestro bello proyecto y desearle mucha suerte con su asistencia a este congreso.

#Súmate