medac_blog

Vuelve el baloncesto a la Trinidad: MedacBasket Vs CB Palos

cartel_medacbasket_cbpalosLa suerte está echada. Tras la fase regular llega el momento de poner rumbo directo a la Final Four por el ascenso, eso sí, con una primera parada que vendrá a medir las fuerzas de los de Javier Imbroda con el cuarto clasificado del grupo DB de la 1ª nacional masculina, C.B. Palos [Huelva].

El primer partido del Playoff se disputará este sábado 2 de mayo en el Polideportivo AQA Malasaña desde las 19.00 h. El MedacBasket con factor cancha, deberá hacer frente a una difícil eliminatoria al mejor de tres partidos. Durante este primer encuentro tendrá lugar la presentación de los jugadores-as de las diferentes categorías del Club Málaga Basket.