unnamed (1)

Visita de la Policía Local a nuestra Escuela de Valores

El pasado viernes la Policía Local de Málaga visitó a nuestros jóvenes de la Escuela de Valores. A lo largo de la tarde pudieron aprender de primera mano las normas más importantes de Seguridad Vial, clave para su desarrollo y para la correcta convivencia en la Sociedad. Pero una vez aprendida la lección, nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar y aprender usando un detector de metales, subiéndose al coche y la moto patrulla.

Una valiosa lección que se llevaron y a la que debemos agradecer la colaboración de la Policía Local y, concretamente,a los agentes Rubén y Damián. Os dejamos una galería de imágenes para que comprobéis lo bien que se lo pasaron nuestros jóvenes.

Click aquí para ver otra galería en nuestra página de Facebook.