unnamed (1)

Visita de la Policía Local a nuestra Escuela de Valores

El pasado viernes la Policía Local de Málaga visitó a nuestros jóvenes de la Escuela de Valores. A lo largo de la tarde pudieron aprender de primera mano las normas más importantes de Seguridad Vial, clave para su desarrollo y para la correcta convivencia en la Sociedad. Pero una vez aprendida la lección, nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar y aprender usando un detector de metales, subiéndose al coche y la moto patrulla.

 

Una valiosa lección que se llevaron y a la que debemos agradecer la colaboración de la Policía Local y, concretamente,a los agentes Rubén y Damián. Os dejamos una galería de imágenes para que comprobéis lo bien que se lo pasaron nuestros jóvenes.

Click aquí para ver otra galería en nuestra página de Facebook.

Comparte esta página
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

@FJavierImbroda

Web oficial de la Fundación Javier Imrboda [@javierimbroda]. Oficial web site of the Javier Imbroda Foundation | #EscueladeValores & #MedacBasket. #Súmate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>