IMG-20171108-WA0063

Trabajar y compartir en la Escuela de Valores

Se acercan las fiestas de Navidad y, por tanto, las merecidas vacaciones en nuestra Escuela de Valores. Grandes y pequeños apuran sus últimos días antes del descanso de final de 2017 e inicio de 2018 trabajando por un objetivo común: compartir experiencias, trabajo e ilusión.

20171214_171835

En los últimos días se han sucedido las actividades en las aulas de Medac y las instalaciones deportivas de Forus Trinidad, gracias a la labor de La Caixa Obra Social. Los pequeños y medianos disfrutaron de una sesión de juegos cooperativos para cumplir objetivos juntos y trabajar por el bien común. Por su parte, los mayores debatieron acerca de la propia realidad plural que vive nuestro país y que ha tenido a lo largo de su historia, mientras compartían sus propias experiencias sobre los estudios que con esfuerzo han ido superando.

 

Comparte esta página
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>