Taylor Cameron, MVP de la liga EBA en la jornada 12

El trabajo del talento americano ha llegado al Forus Medacbasket para quedarse. Taylor Cameron se convirtió en el MVP de jornada 12 en la liga EBA, en la que actualmente nuestro equipo juega en el grupo D de clasificación.

Su esfuerzo ha merecido 44 puntos de valoración en el encuentro disputado en el pabellón Forus Trinidad frente al Huelva. ¡Enhorabuena por convertir en referente al equipo y a la Escuela de Valores de nuestra Fundación!

La FEB recoge en su web esta hazaña de Cameron. Más información en el siguiente enlace: http://www.feb.es/2017/3/20/baloncesto/taylor-cameron-mvp-escuela-valores/69776.aspx