Sean todos bienvenidos…

screencapture-fundacionjavierimbroda-com-web-1441343378438Un tiempo nuevo. Un tiempo desde el que seguir construyendo realidades juntos. Adaptarse a los nuevos tiempos que corren ha dejado de ser ya una necesidad. Y es que a nadie escapa que las llamadas nuevas tecnologías han dejado de serlo para dejar paso a una realidad cotidiana que demanda nuevos espacios desde los que seguir demostrándonos que una nueva forma de pasar por el mundo es posible.

Y porque nada no es ajeno, arrancamos el nuevo curso de la mano de este canal de comunicación que nos otorga nuestra recién estrenada presencia corporativa en la Red de redes, Internet. Un espacio compartido desde el que hacer visible lo que en muchos casos es tan sólo fruto de la labor altruista y anónima de un buen número de valientes. Hombres y mujeres que han decido invertir su tiempo y el de su familias en pro de todos y cada unos de los fines que articulan el día a día de la Fundación Javier Imbroda.

Por lo que, sean todos bienvenidos a www.fundacionjavierimbroda.com. Un espacio fruto de la profesionalidad y generosidad de nuestro querido equipo de Ikono Soluciones & La Botica Creativa. Capital humano al que ponemos nombre y apellidos en la persona de Moisés Rodríguez González y Antonio Cepas. Sin duda, una necesaria forma de ser y estar a la que nos comprometemos seguir alimentando y por la que nos sentimos profusamente agradecidos.

Pero no estamos sólos en esto. A nuestra plataforma web se suma nuestra ya presencia en redes sociales, motor diario y fuente inagotable de información para todo aquel que decide emprender este camino junto a nosotros. Es por lo cual que puedes encontrarnos en Twitter a través del perfil público @FJavierImbroda así como en Facebook www.facebook.com/FundacionJavierImbroda.

Hechas las presentaciones tan sólo nos queda agradecer la visita e invitarles a formar parte de esta joven pero solida realidad, mostrándonos su apoyo a través de los diferentes cauces de participación que nuestra Fundación ofrece.

Porque nada nos es ajeno, permítannos seguir viviendo afincados en la certeza de que juntos nada de lo que nos preocupa y ocupa dejará de ser posible.

¡#Súmate!