Portada en ‘La Opinión’ de Málaga.

Portada 'La Opinión' de Málaga.
Portada ‘La Opinión’ de Málaga [08/10/15]. La Opinión.

Prensa – La Opinión de Málaga lleva a portada a nuestra Fundación de la mano de su Escuela de Valores, en un reportaje que responde a la firma de Ignacio Castillo, redactor especializado en temas de educación, universidad y cofradías.

El pasado jueves, 8 de octubre de 2015, nuestra Fundación se asomaba a la portada del diario La Opinión de Málaga [nº5.932]. Cual grito en la pared, la labor asistencial que lleva a cabo nuestra Escuela de Valores en el barrio de La Trinidad se hacía presente bajo el titular «El baloncesto como vía de escape».

Firmado por Ignacio Castillo -redactor especializado en temas de educación, universidad y cofradías- el reportaje desgranaba en páginas anteriores y con todo lujo de detalles, algunas de las claves que han hecho posible en un corto espacio de tiempo, la consumación de un proyecto social de tales dimensiones.

Es por esto, que queremos agradecer a ‘La Opinión’, representada en la figura de su director Juande Mellado e Ignacio Castillo, la generosa contribución a la difusión pública de nuestro proyecto fundacional.

Descargar artículo: «El baloncesto como vía de escape».