medac_blog-750x121

PLAYOFFS LIGA EBA, MEDACBASKET VS ULB

Este fin de semana tenemos el comienzo de la eliminatoria que nos dará paso a la Final Four por el ascenso si conseguimos la victoria. En frente tenemos a un equipo que en la liga de ascenso a LEB Plata nos han derrotado en ambas ocasiones, pero somos ambiciosos y estamos motivados para dar la sorpresa y ganarles para jugar nuestra Final Four.

Por ello, te pedimos que acudas este fin de semana al pabellón de Malasaña para llenarlo y animar a nuestro equipo MedacBasket!!

Acude al partido este sábado 16 de Abril a las 18:30 horas.

50 camisetas como éstas a los primeros asistentes al pabellón!

#Súmateplayoffs