medac_blog

MEDACBASKET campeón de la I Copa FAB masculina

Tras un fin de semana inolvidable, el Medacbasket, entrenado por Javier Imbroda, se ha proclamado campeón de la I Copa FAB masculina al imponerse en la final al CB Vélez con un marcador de 60-41. Previamente había derrotado al Ampesa CB San Juan en las semifinales por 78-64.

Queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes que hemos guardado y que a buen seguro siempre recordaremos.

Aquí os dejamos una crónica de lo sucedido:

El equipo MEDACBASKET campeón de la I Copa FAB masculina al imponerse a CB Vélez por 60-41 en un encuentro que comenzaron dominando ls veleños alcanzando ventajas que llegaron a ser de hasta 7 puntos. Un parcial de 23-2 para los de la capital en los 3 últimos minutos del segundo cuarto y 3 primeros del tercero dejaron el encuentro visto para sentencia. De ahí al final la diferencia no hizo sino subir hasta alcanzar el 60-41 final que daba el primer título de la Copa FAB masculina a los de Málaga.

Seguir leyendo en AndaluzaBaloncesto.