medac_blog

MEDACBASKET campeón de la I Copa FAB masculina

Tras un fin de semana inolvidable, el Medacbasket, entrenado por Javier Imbroda, se ha proclamado campeón de la I Copa FAB masculina al imponerse en la final al CB Vélez con un marcador de 60-41. Previamente había derrotado al Ampesa CB San Juan en las semifinales por 78-64.

Queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes que hemos guardado y que a buen seguro siempre recordaremos.

Aquí os dejamos una crónica de lo sucedido:

El equipo MEDACBASKET campeón de la I Copa FAB masculina al imponerse a CB Vélez por 60-41 en un encuentro que comenzaron dominando ls veleños alcanzando ventajas que llegaron a ser de hasta 7 puntos. Un parcial de 23-2 para los de la capital en los 3 últimos minutos del segundo cuarto y 3 primeros del tercero dejaron el encuentro visto para sentencia. De ahí al final la diferencia no hizo sino subir hasta alcanzar el 60-41 final que daba el primer título de la Copa FAB masculina a los de Málaga.

Seguir leyendo en AndaluzaBaloncesto.

Comparte esta página
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

@FJavierImbroda

Web oficial de la Fundación Javier Imrboda [@javierimbroda]. Oficial web site of the Javier Imbroda Foundation | #EscueladeValores & #MedacBasket. #Súmate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>