medac_blog-750x121

Liderato de nuestros jóvenes de MedacBasket

Acabada la liga regular de nuestro grupo en Liga EBA el pasado sábado 13 de Febrero en Andújar con victoria, pasamos como líderes en solitario a la siguiente liga de ascenso a Liga LEB Plata.

Con unas últimas semanas complicadas para nuestros jóvenes debido a las fechas en las que tienen la mayoría de ellos exámenes, han sabido salir hacia adelante.  Varios días consecutivos teniendo así poco tiempo libre y teniendo que organizarse bien la agenda para compaginar esfuerzo físico en los entrenamientos y esfuerzo mental para estudiar en sus asignaturas de los múltiples estudios que realizan cada uno de ellos, consiguieron aún así poder llegar a final de la liga regular como líderes.

Ésto tiene gran mérito, pero con la misión de nuestra organización de darles todo el apoyo posible para que ambas cosas las lleven en adelante, nos enorgullecemos de salir victoriosos de ello a día de hoy.

El último partido en Andújar fue trascendental para ver quienes eran los que pasaban de grupo y en el que nuestros contrarios buscaban la victoria para poder clasificarse. Finalmente, aún yendo perdiendo de poco durante todo el partido, en los últimos 3 segundos nuestro jugador Alex Jackson pudo encestar un triple que finalmente nos dió la victoria y el ponernos por delante a dos segundos del final y con el marcador en ventaja para nuestro #MedacBasket.

Darles la enhorabuena a todos los que pudieron hacer posible esta victoria, y ahora a concentrarse en la nueva fase de liga para seguir siendo competitivos.

#SúmateIMG_9785 IMG_9791 IMG_9823 IMG_9885 IMG_9922 IMG_9975 IMG_0216