La ilusión, fiel reflejo de la Escuela de Valores

MÁLAGA, 19 DE ENERO DE 2018.- Cuando la rutina comenzaba a volver a la actividad de la Escuela de Valores de nuestra Fundación, los profesores avisaron a los más pequeños el pasado lunes de un cambio en la rutina: había que bajar al pabellón de Forus Trinidad y dejar por un momento las clases. Una sorpresa estaba por llegar.

IMG-20180115-WA0030

Allí, sobre la pista deportiva, tres emisarios de los Reyes Magos de Oriente venían cargados de regalos que, de manera inesperada, llevaban los nombres de cada uno de nuestros pequeños protagonistas. La lejanía de las tierras de Melchor, Gaspar y Baltasar y la amplia labor de los pajes reales durante estas fechas estaban más que justificadas en los rostros de los niños y niñas, que quedaron asombrados ante tal presencia. La ilusión se reflejaba en sus miradas porque las sorpresas son las que ayudan a mejorar un poco más cada día.

Por eso, nadie quedó sin su camiseta de la Fundación ni sin su presente. Gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa, Medac, Forus, La Canasta, Asisa, Autocares Olmedo, Ikono Fábrica, La Botica Creativa, The Yago Foundation y ayuda particular, todos pudieron llevar a casa un poco más de alegría y sentimiento para, en cuanto los deberes estuviesen revisados, que la ilusión no se perdiese al abrir la ansiada caja.

IMG-20180115-WA0031

IMG-20180115-WA0029