20171111_110725

La Fundación Javier Imbroda participa en la Semana Social de La Caixa

20171111_105731

La Fundación Javier Imbroda formó parte de la jornada de deporte y valores con la que La Caixa Obra Social inauguró su Semana Social el pasado sábado en la plaza de la Marina. Más de 1.200 niños y jóvenes de una veintena de asociaciones con las que la institución participa se dieron cita frente al Puerto de Málaga para disfrutar de una mañana completa basada en las actividades de ocio para los más pequeños.

Desde las 10:00, los profesores y monitores de la Escuela de Valores de nuestra Fundación formaron mantuvieron activo el espacio dedicado al baloncesto, como deporte enseña de nuestra institución. Allí recibieron, por turnos rotatorios, a todos los niños y jóvenes que estuvieron interesados en dicha actividad, disputando encuentros de media pista y dando a conocer la labor que se realiza durante toda la semana en calle Malasaña.

Llegado el mediodía, los diferentes stands recibieron la visita de autoridades y personalidades de Málaga, como el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el director de Caixabank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra; el concejal de Derechos Sociales, Julio Andrade; o el impulsor de nuestra Fundación, Javier Imbroda. Tras conocer la labor de todas las instituciones allí representadas, los asistentes decidieron probar suerte tirando a canasta y demostrando sus dotes deportivas bajo el aro.

La participación de la Fundación Javier Imbroda se vio avalada por Medac, Forus, La Canasta, Orona, La Botica Creativa, Autocares Olmedo, Asisa, Ikono, El Pimpi y la propia Obra Social de La Caixa.

20171111_103546

20171111_103909