La Fundación Javier Imbroda celebra una cena benéfica en el hotel Vincci Posada del Patio

Cartel FJI

Málaga, 9 de febrero de 2017.- La Fundación Javier Imbroda celebrará el próximo 16 de febrero a las 21:00 horas una cena benéfica en los salones del hotel Vincci Posada del Patio destinada a la Escuela de Valores que mantiene en el pabellón Forus Trinidad de calle Malasaña, con la que atendemos en la actualidad a más de 110 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

El prestigioso chef Sergio Garrido ha preparado para la ocasión un menú destinado a ser una experiencia gastronómica única para todos los sentidos. La cena comenzará con un ensayo ibérico compuesto por terrina de jamón de bellota, lomo y paté Sánchez Romero Carvajal acompañado de manzana verde en texturas.

El plato principal constará de chipirones rellenos de morcilla de Cártama y peras sobre fideos tostados y sopita de pintarroja. Para culminar la cena, se servirá ‘Valle de Guadalhorce: paraíso de cítricos y almendras’, una versión malagueña de la tarta de almendras y su helado realizado a base de cítricos.

Las personas interesadas en participar de este encuentro gastronómico solidario podrán realizar su reserva en el correo info@fundacionjavierimbroda.com o realizar su aportación a fila cero a través de la cuenta ES04 2100 2961 0902 0016 9527. El precio por comensal será de 50 euros.