unnamed (1)

Jornada de ‘puertas abiertas’ para voluntarios.

Con la #vueltaalcole nuestra Escuela de Valores comienza a perfilar el que será su ‘equipo docente’ para el próximo curso [2015-16]. Es por esto por el que el próximo miércoles, 16 de septiembre [11.00 a.m.], llevará a cabo una jornada de ‘puertas abiertas’ para todos aquellos [Maestros, trabajadores sociales, pedagogos, psicopedagogos, monitores de tiempo libre…] interesados en participar como voluntarios en esta iniciativa socioeducativa.

Este encuentro se llevará a cabo en las instalaciones que posee la Escuela de Deporte y la Salud ‘Medac’ en Málaga, en el Centro AQA La Trinidad [C/Malasaña, 4-6. 29009]. El mismo irá encaminado a dar a conocer los fines /objetivos que persigue nuestra Fundación a través de su trabajo semanal con chicos/as en riesgo de exclusión social así como a intercambiar impresiones y realidades con todos los asistentes a esta convocatoria pública.