cartel medacbasket (1)

Jornada de puertas abiertas del equipo Forus Medacbasket

La Fundación Javier Imbroda y el equipo Forus Medacbasket convocan unas jornadas de puertas abiertas para todas las personas interesadas en formar parte de este conjunto, participante en la liga EBA, durante la temporada 2017-2018. Los días 4 y 5 de agosto se volverán a llenar las pistas deportivas para que el baloncesto sirva como lugar de encuentro de cara a la próxima competición.

cartel medacbasket (1)

Las jornadas de puertas abiertas y pruebas para los aspirantes a formar parte de este equipo tendrán lugar el viernes 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas, y el sábado 5 a partir de las 12:00 en las instalaciones del pabellón Forus Trinidad, sito en el número 4 de calle Malasaña. Allí, los miembros del equipo técnico y la propia plantilla de la Fundación Javier Imbroda asistirán a un encuentro para descubrir el doble objetivo de la institución: Acoger y Competir.

¿Qué aporta jugar en el Forus Medacbasket? Además de la experiencia de participar en equipo en la liga EBA, la Escuela Medac de Deporte y Salud ofrece la posibilidad de acceder con mayores facilidades a los grados de enseñanza que actualmente mantiene en su sede de Málaga. La Fundación colaborará con apoyo logístico hacia aquellas personas que tengan que desplazarse a la capital de la Costa del Sol para realizar sus estudios, así como estudiará la posibilidad de bonificaciones económicas para el mantenimiento de la matrícula en dicho centro.

Quiero asistir y conocer más. ¿Qué debo hacer?

zoom-foto-25832

Si quieres aprender y competir en la Escuela Medac y el equipo Forus Medacbasket, aquí tienes tu casa. Puedes contactar con el equipo técnico a través del correo alvaromigueleducacion@gmail.com y por Whatsapp en el teléfono 620 272 156. Indica en el mensaje tu nombre y apellidos, edad, posición de juego y experiencia previa.

¡Te esperamos!