IMG-20171205-WA0016

Hacia una Escuela de Valores bilingüe

 

MÁLAGA, 8 DE DICIEMBRE DE 2017.- Aun con el puente de la Constitución a las espaldas, nuestra Escuela de Valores sigue recibiendo visitas de personas que dan parte de su tiempo para nuestros niños y jóvenes. Jesús Enrique Girón, responsable de la plataforma de aprendizaje de inglés HomeTeacher (www.hometeacher.es), tuvo un encuentro con los más pequeños para presentar los curso de idiomas que serán gratuitos para todos ellos y sus profesores.

IMG-20171205-WA0015

HomeTeacher trabaja desde hace 25 años en la enseñanza de inglés. Más de 100 profesionales entre asesores pedagógicos, profesores y personal de apoyo al alumno avalan su trabajo de aprendizaje. Sus cursos online permiten llegar a todos los públicos sin moverse de casa y permitiendo que los más pequeños puedan mejorar en sus enseñanzas en la escuela. Con este método, nuestra Escuela de Valores trabaja ya para lograr el bilingüismo y seguir compitiendo por un futuro mejor.

Here we go!

Comparte esta página
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>