Evento Showroom Trylars con recaudación para la Fundación Javier Imbroda

Este próximo Jueves 11 de Agosto de 19 a 23 horas tendrá lugar en el chiringuito Maracas de Los Álamos de Torremolinos un evento de moda en el cual se realizará una recaudación para nuestra Fundación. Allí contaremos con un stand donde poder adquirir productos de nuestra Fundación como camisetas y calcetines de deporte Austral, y Camisas Jack and Jones, el importe de todos estos productos irán íntegramente para seguir desarrollando nuestro proyecto en este nuevo próximo curso que empezará en un mes. Pásate y disfruta de una tarde genial.

#Súmate

CARTEL