unnamed-1-750x121

Estadísticas de nuestra Escuela de Valores

Aquí nuestro psicólogo José María del Río, Coordinador de la Escuela de Valores, nos realiza unas estadísticas actualizadas del progreso de nuestros niños en los distintos grupos de la Escuela.

Se aprecian mejoras en el número de aprobados por el apoyo escolar que nuestros monitores y voluntarios realizan durante las tardes continuamente. También se incrementa el aumento de asistencia y mejora de comportamiento en general de todos los menores.

Apóyanos de una forma u otra a que este proyecto siga creciendo y mejorando nuestra sociedad malagueña.

#Súmate

File_001 File_000