medac_blog-750x121

DRAFT MEDACBASKET 2016/17 – FUNDACIÓN JAVIER IMBRODA

El MedacBasket de la Fundación Javier Imbroda abre su periodo de selección de nuevos jugadores para la temporada 2016-17. Las pruebas se llevarán a cabo los días Jueves 7 y Viernes 8 de 20-22 horas y Sábado 9 de julio de 12-14 horas en el Polideportivo de la Mosca, en C/Cano Martín s/n 29018, Málaga.

Tras lograr el ser primeros en nuestro grupo en el primer año de Liga EBA y a un punto de poder llegar a la fase final de ascenso a LEB Plata, el staff técnico de MedacBasket con Manolo Povea a la cabeza llevará a cabo el proceso de selección de nuevos jugadores con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, los cuales deberán remitir con anterioridad un correo-e a la dirección info@fundacionjavierimbroda.com en el que figuren sus datos personales, altura, trayectoria deportiva [últimas tres temporadas] posición en la cancha e historial académico [estudios realizados o en curso].

IMG_9791

El periodo de recepción de solicitudes quedará comprendido entre el miércoles 23 de junio y el miércoles 6 julio, ambos inclusive. Tenemos ambición y éxito deportivo pero también académico. Somos una fundación con una conciencia social muy activa en la que ayudamos a niños con riesgo de exclusión social de nuestra sociedad a través de nuestras Escuelas de Valores.

Así mismo, los participantes podrán optar a la obtención de una beca de estudios a cargo de la Fundación Javier Imbroda para el curso 2016-17, una vez valorados los méritos deportivos y académicos.

#Súmate