medac_blog

Draft 2015 MedacBasket – ‘Fundación Javier Imbroda’

DRAFT_MEDACBASKETEl MedacBasket de Javier Imbroda abre su periodo de selección de nuevos jugadores para la temporada 2015-16. Las pruebas se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de julio en las instalaciones deportivas del centro AQA ‘La Trinidad’.

Tras lograr el ascenso a Liga EBA el staff técnico de MedacBasket con Javier Imbroda a la cabeza llevará a cabo el proceso de selección de nuevos jugadores con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, los cuales deberán remitir con anterioridad un correo-e a la dirección info@fundacionjavierimbroda.com en el que figuren sus datos personales, altura, trayectoria deportiva [últimas tres temporadas] posición en la cancha e historial académico [estudios realizados o en curso].

El periodo de recepción de solicitudes quedará comprendido entre el miércoles 17 de junio y el martes 7 julio, ambos inclusive. Los jugadores admitidos para su participación en este proceso selectivo serán convocados en día y hora a través de correo-e con 48 horas de anterioridad a la celebración de las pruebas. Así mismo, los participantes podrán optar a la obtención de una beca de estudios a cargo de la Fundación Javier Imbroda para el curso 2015-16, una vez valorados los méritos deportivos y académicos.