#Súmate

En Fundación Javier Imbroda luchamos por aquellos que necesitan aprender a luchar por sí mismos. Estamos ahí para esos niños y niñas que corren el riesgo de sufrir exclusión social, y seguiremos estándolo. No obstante sabemos lo importante que es hacer equipo para enfrentarse a un problema, y tu ayuda sería excepcionalmente bien recibida. Si crees que puedes colaborar con nosotros con una donación, nosotros y todos esos niños en riesgo de exclusión social te estaríamos eternamente agradecidos.

Las donaciones de apoyo económico a los objetivos de la Fundación, puntuales o permanentes, pueden realizarse a la cuenta bancaria de Caixabank ES04-2100-2961-0902-0016-9527, dejando indicado en el concepto su nombre, apellidos y DNI.

Para mayor comodidad, ponemos a su disposición este PDF para que pueda imprimirlo, rellenarlo y hacérnoslo llegar. En él nos debe indicar su cuenta bancaria y le giraremos el recibo por su donativo por el importe y la periodicidad que desee. Click aquí para acceder al documento.

También puedes colaborar de cualquier otra manera, rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros.

Rellena este formulario

Nombre*