Acuerdo de colaboración con Asisa Málaga

Javier Imbroda y Rubén Sanz
Javier Imbroda y Rubén Sanz, firmando el acuerdo de colaboración

Desde esta semana, Asisa Málaga colabora con la Fundación Javier Imbroda. El acuerdo se selló en la Escuela de Valores Medac el último día antes de las vacaciones navideñas. En la foto vemos a Javier Imbroda junto al director de Asisa Málaga Rubén Sanz, confirmando la contribución. Asisa se encargará del reconocimiento médico y revisiones de los chicos y chicas de la Escuela de Valores, así como de los 20 jugadores que forman la plantilla del MedacBasket.