unnamed-1-750x121

Acogemos a 30 niños más, somos ya 110 niños en la Escuela de Valores!

Desde hace dos semanas la Escuela de Valores cuenta con 30 niños más a través de Proinfancia de “Obra Social la Caixa”.

Un total de 110 niños que cuentan con apoyo escolar, merienda y actividades físico-deportivas, así como aseo personal.

En dos grupos con 60 niños de entre 5 y 12 años y otros 50 con 13-17 años, seguimos con nuestro proyecto acogiendo cada vez a más niños y jóvenes. Hacemos un llamamiento para todas aquella personas que quieran y pueda apoyar a este bello proyecto con su voluntariado personal físico o económico lo cual hará posible que desarrollemos una gratificante sociedad malagueña. Haz también difusión de nuestra actividad a todos tus contactos y familiares.

Infórmate como poder apoyar a nuestro proyecto poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro email info@fundacionjavierimbroda.com

#Súmate12646950_572593546236512_1458185608538849685_n 12705169_572593522903181_8725580492873026844_n