unnamed (1)

2ª jornada de ‘puertas abiertas’ en nuestra Escuela de Valores.

4fc8aea25c86e4d1ab0ad29378dd6259
Entrevista personal con candidatos. Fundación Javier Imbroda.

Agradecidos y responsabilizados por la  acogida de la 1ª convocatoria de puertas abiertas efectuada desde nuestra Escuela de Valores e impulsados por la alta demanda de interesados que por incompatibilidad laboral no han podido participar de la misma, hacemos un nuevo llamamiento para todos aquellos voluntarios [maestros, trabajadores sociales, pedagogos, psicopedagogos, monitores de tiempo libre…] motivados por entrar a formar parte del ‘equipo docente’ de nuestra Fundación.

Este segundo encuentro se desarrollará en la Escuela de Deporte y la Salud ‘Medac’ [Málaga], situada en el Centro AQA La Trinidad [C/Malasaña, 4-6] el próximo lunes 21 de septiembre, a las 18.00 h. Igualmente todo aquel interesado en participar de esta iniciativa podrá establecer contacto directo a través de la dirección de correo-e escueladevalores@fundacionjavierimbroda.com.

#Súmate