Evento Showroom Trylars con recaudación para la Fundación Javier Imbroda

Este próximo Jueves 11 de Agosto de 19 a 23 horas tendrá lugar en el chiringuito Maracas de Los Álamos de Torremolinos un evento de moda en el cual se realizará una recaudación para nuestra Fundación. Allí contaremos con un stand donde poder adquirir productos de nuestra Fundación como camisetas y calcetines de deporte Austral, y Camisas Jack and Jones, el importe de todos estos productos irán íntegramente para seguir desarrollando nuestro proyecto en este nuevo próximo curso que empezará en un mes. Pásate y disfruta de una tarde genial.

CARTEL

unnamed-750x121

XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía

La Fundación Javier Imbroda tiene el placer de anunciar que nuestro Pedagogo Deportivo, D. Álvaro de la Morena Fernández, tendrá este Miércoles 29 de 12:30 a 14:00 horas el placer de realizar una ponencia sobre nuestro proyecto en el Congreso Nacional e Iberoamericano que se celebra en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en estos días.

logo_congreso_sep2016_vertical-229x300

Esta ponencia tendrá lugar en el Aula 2401 de citada Universidad como contribución en “Experiencias y buenas prácticas educativas”. Este congreso esta llamado a ser un punto de encuentro y discusión académica entre distintos profesionales de la educación.

Damos las gracias a nuestro Pedagogo Deportivo de llevar a comunicar su experiencia en nuestro bello proyecto y desearle mucha suerte con su asistencia a este congreso.

medac_blog-750x121

DRAFT MEDACBASKET 2016/17 – FUNDACIÓN JAVIER IMBRODA

El MedacBasket de la Fundación Javier Imbroda abre su periodo de selección de nuevos jugadores para la temporada 2016-17. Las pruebas se llevarán a cabo los días Jueves 7 y Viernes 8 de 20-22 horas y Sábado 9 de julio de 12-14 horas en el Polideportivo de la Mosca, en C/Cano Martín s/n 29018, Málaga.

Tras lograr el ser primeros en nuestro grupo en el primer año de Liga EBA y a un punto de poder llegar a la fase final de ascenso a LEB Plata, el staff técnico de MedacBasket con Manolo Povea a la cabeza llevará a cabo el proceso de selección de nuevos jugadores con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, los cuales deberán remitir con anterioridad un correo-e a la dirección info@fundacionjavierimbroda.com en el que figuren sus datos personales, altura, trayectoria deportiva [últimas tres temporadas] posición en la cancha e historial académico [estudios realizados o en curso].

IMG_9791

El periodo de recepción de solicitudes quedará comprendido entre el miércoles 23 de junio y el miércoles 6 julio, ambos inclusive. Tenemos ambición y éxito deportivo pero también académico. Somos una fundación con una conciencia social muy activa en la que ayudamos a niños con riesgo de exclusión social de nuestra sociedad a través de nuestras Escuelas de Valores.

Así mismo, los participantes podrán optar a la obtención de una beca de estudios a cargo de la Fundación Javier Imbroda para el curso 2016-17, una vez valorados los méritos deportivos y académicos.